¿Has oído alguna vez la palabra Meraki? Más que una palabra, se trata de un concepto, una filosofía de vida. Meraki significa poner el alma, el corazón, la creatividad y el amor en todo lo que haces. Es dejar una huella de ti en todo lo que pasa por tus manos y tu vida. Y de eso trata Aurum.
Aurum nace de la idea de llevar nuestro producto hasta tu mesa. El aguacate ecológico ha sido la innovación de la segunda generación de nuestra familia, que se ha dedicado a la agricultura muchos años atrás.
Desde hace 5 años, cuidamos y tratamos con mimo cada uno de los aguacates que nacen en nuestra finca, donde también se sitúa nuestro hogar. Los hemos visto nacer, crecer y, ahora, dar el producto tan preciado para nosotros, y que queremos servir en tu casa.
Esta es la última innovación de nuestra familia. La última generación queremos seguir avanzando en el negocio familiar, y llevar la agricultura ecológica al mundo digital, creando una tienda online a través de la cual hacer realidad el sueño de llenar los hogares de nuestros aguacates.
– Aurum Aguacates –
1980 – 2021
La maduración de Aurum
Al coger el aguacate del árbol su color es verde. Una vez se va madurando, el aguacate empieza a tomar un color cada vez más oscuro. Estará en su punto perfecto de consumo cuando su color tenga un tono marrón oscuro con un toque morado. No esperar a que se vuelva negro, ya que en ese momento ya estará pasado de maduración.

El color de las variedades Fuerte y Bacon al cogerlo del árbol es verde. Pero cuidado, porque en el caso de estas variedades el color en su punto de maduración sigue siendo verde. Encontraremos su punto de maduración perfecto cuando, al presionar el aguacate con cuidado, sientas que está cremoso. No esperar a que su piel se ponga demasiado arrugada, ya que en ese momento ya estará pasado de maduración.
