GASTOS DE ENVÍO

Península

Gastos envío a Península 4,90€. Los paquetes se envían por GLS.
Tu pedido llegará a casa en 48-72 horas laborables.
Los pedidos se envían de lunes a jueves.

Otros destinos

Si desea recibir su pedido fuera de la península puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y podríamos ver el caso concreto.

MÉTODOS DE PAGO

PAYPAL

Paypal es un método de pago que te permite pagar online de forma fácil, rápida y segura. Lo único que necesitas es una cuenta de PayPal. Registrarse es gratis.

Proceso de pago

Escoge ''PayPal'' como método de pago durante el proceso de pedido.
Ahora serás redirigido a PayPal, donde accederás con tu contraseña y confirmarás el pedido.
No hay costes de transacción.
Tu pedido se procesará de forma inmediata.
Si no has completado el proceso de pago durante el pedido, puedes hacer esto en cualquier momento después. Simplemente dirígete a tu cuenta. Ve a ''Mis pedidos'' y haz click en ''Sin pagar aún - pagar ahora''. Tu pedido será procesado una vez hayas completado el pago.

También es posible pagar con Paypal por teléfono o e-mail. Tan solo menciona que quieres pagar mediante Paypal cuando hagas el pedido por teléfono o correo electrónico. Recibirás un enlace a mediante el cual podrás realizar el pago a través de Paypal.

TARJETA DE CREDITO

Puedes pagar rápido y 100% seguro con tu tarjeta de crédito. Aceptamos Visa, Mastercard, Dinersclub y American Express.

Proceso de pago

Selecciona ''tarjeta de crédito'' como método de pago durante el proceso de pedido.
Tras haber confirmado tu pedido, serás redirigido para introducir tus datos bancarios.
Ahora introduce tu número de tarjeta, tu código de seguridad y la fecha de expiración y completa el proceso de pedido.
Cuando hayas realizado el pedido, se reservará la cantidad en tu tarjeta de crédito y recibirás una confirmación de pedido via e-mail.
Se cargará la cuenta en tu tarjeta de crédito sólo una vez se haya enviado tu pedido.
Atención:

Si tu tarjeta no es aceptada, no se cobrará tu cuenta. En caso de cualquier duda por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente o con la empresa de tarjetas de crédito.
Control de seguridad

En algunos casos, podemos realizar un control a la tarjeta de crédito por seguridad. Se te notificará mediante correo electrónico. En estos casos, tan solo solicitamos una fotocopia de la parte delantera de tu tarjeta de crédito (en la que el titular sea legible), así como una fotocopia de una identificación vigente (DNI, pasaporte o carné de conducir). Puedes enviarnos estas copias por correo electrónico o fax.
Este proceso tan solo se lleva a cabo raras veces y está pensado para tu seguridad, ¡para asegurarnos de que nadie intenta comprar con tu tarjeta de crédito.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones.

Todos nuestros productos pasan un estricto control antes de ser enviados a nuestros clientes, se revisan y se embalan cuidadosamente para que lleguen en perfecto estado a su destino.

Pero si al llegar el paquete hubiera algún producto dañado o defectuoso, no dudes en contactar con nosotros a través de info@aurumaguacates.es en el plazo de 24-48 horas desde la recepción del mismo para que podamos solucionarlo a la mayor brevedad de tiempo.

ASESORAMIENTO

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Escríbenos a info@aurumaguacates.es para cualquier duda que tengas y estaremos encantadas de ayudarte y asesorarte.

Y si lo prefieres, podemos resolver tus dudas también por WhatsApp. Hacemos asesoramiento personalizado para que encuentres lo que más encaja con tu idea.
La presentación de nuestros productos y la preparación de nuestros paquetes se hacen cuidando el mínimo detalle.