¿Puedo hacer un pedido para regalo?
Preparar el pedido para regalo no es ningún problema. Si quieres que el pedido se envíe directamente a casa de la persona a quién se lo quieres regalar, indícanos al hacer el pedido. También podemos añadir una nota personalizada si lo deseas y nos indicas las palabras que quieres que pongamos en ella.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
En el plazo de 1 día los productos pedidos salen de nuestro almacén y normalmente en 48-72 horas los recibes en tu casa. Los envíos se realizan de lunes a jueves para garantizar el buen estado del producto.”
Los pedidos se envían de lunes a jueves.
¿A qué zonas geográficas envías pedidos? ¿Tendré que pagar gastos de envío?
Hacemos envíos a toda la Península Ibérica(España y Portugal), con gastos de envío fijos a 4,90€.
Si desea recibir su pedido fuera de la península puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y podríamos ver el caso concreto.
¿La compra es 100% segura? ¿Cómo efectúo el pago?
Así es, la compra es totalmente segura. Podrás realizar tu pago mediante PayPal y con tu tarjeta bancaria.
¿Puedo solicitar factura de mi pedido?
Sí, recibes tu factura en el momento que el pedido queda completado por email y en en el panel de tu cuenta siempre podrás descargar todas tus facturas.
¿Como puedo saber dónde está mi pedido?
Al terminar la compra en nuestra tienda te llegara un mensaje con el número de seguimiento de tu pedido. En el mismo mensaje podrás encontrar un enlace para poder seguir tu envió.
¿Tenéis tienda física?
No tenemos tienda física, pero si sois clientes de la zona y estáis interesados, podemos estar a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.
¿Qué hago si mi pedido llega en mal estado?
Los productos no pueden devolverse, ya que se deteriorarían muy rápidamente. Pero si por cualquier motivo surge algún problema con alguna de las piezas, estaremos encantados de solucionarlo. Solo tendréis que poneros en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.